loader
Banner



RADIOMET INGENIEROS

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL




Icono instalaciones Eléctricas

MANTENIMIENTO


En grupo RADIOMET nos dedicamos a realizar mantenimiento industrial/eléctrico preventivos y correctivos a:

  Torres de telecomunicaciones
Incluye actividades y trabajos para asegurar que las estructuras de soporte y puntos de anclaje del sistema de telecomunicaciones estén protegidas, así como el perfecto funcionamiento de la antena, componentes y sistemas de protección, aplicaciones, recomendaciones e instrucciones técnicas, con foco en la protección del medio ambiente, equipos y mantenimiento de las instalaciones.

  Subestaciones eléctricas
Consiste en la implementación de un conjunto de operaciones encaminadas a mantener o restaurar las mejores condiciones de operación de todos los equipos y componentes de distribución de energía y subestaciones eléctricas.

El mantenimiento en subestaciones eléctricas está encaminado en evitar accidentes tanto en las instalaciones como con el personal encargado de estas áreas, ver el estado y funcionamiento de los equipos, mantener el funcionamiento y equipamiento dentro de las normativas de seguridad en el trabajo, así como multas por las instituciones regulatorias.

  Estabilizadores de tensión
Ver el correcto funcionamiento incluye tomar medidas preventivas y correctivas para extender la vida útil de los reguladores o equipos UPS. Esto también puede ahorrar costos debido a la reducción de costos. Por interrupción de la producción Se reducirán los costos de operación y mantenimiento. Para garantizar que la infraestructura esté siempre en funcionamiento y respaldad como los sistemas de Bóveda, CCTV, servidores, etc.

  Mantenimientos a Sistemas de Ahorro